Cuando creamos una presentación lo primero que debemos hacer es incluir contenido relevante para nuestra audiencia con independencia de la herramienta que usemos (Genially, Power Point, Keynote, Prezi, etc.). No obstante, en la actualidad aportar buen contenido ya no es suficiente. Existe otro aspecto que resulta igualmente importante, el diseño.

Alguna persona puede estar pensando ahora que sus gustos estéticos o su orientación hacia el diseño son poco menos que cuestionables. Bueno, no pasa nada, en el ecosistema digital existen soluciones para casi todo. Ese es el caso de Genially, una herramienta de la que soy muy fan porque me ayuda a provocar en los clientes ese efecto wow inicial gracias a su capa de interactividad. Y lo que es más importante, diseñar una presentación en Genially no conlleva hacer un sobresfuerzo y está al alcance de cualquier usuario sin conocimientos de diseño.

A pesar de las bondades o ventajas que nos ofrezca una nueva herramienta, una de las barreras en su adopción es el temor a que no puedas reutilizar ninguna presentación que hayas desarrollado con otras aplicaciones. Pues bien, en el tutorial que he creado para este post te explico cómo Genially te permite importar las presentaciones que hayas creado en Power Point así que no se hable más. Dentro vídeo…

Por cierto, te recomiendo este completo artículo titulado Genially, la startup cordobesa que aspira a ser la alternativa a PowerPoint con sus contenidos interactivos.

Quizá también te interese leer:

Opt In Image
SUSCRÍBETE Y LLÉVATE GRATIS ESTE EBOOK
"Cómo mejorar tu creatividad"

Con la creatividad ¿se nace o se hace? ¿Afecta la inteligencia? ¿Cómo podemos ser más creativos cuando trabajamos en equipo? ¿Es la educación la responsable de que vayamos perdiendo nuestra capacidad creativa?...

Encontrarás respuesta a éstas y otras preguntas después de leer este ebook.

No te preocupes por el SPAM, solo te mandaré contenido que mole 😉