Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Duración video: 4 minutos

Muchas personas anhelan ser más creativas en sus profesiones, en su relación con los demás o en cualquier otro ámbito de la vida. Resulta paradójico que aún deseando fervientemente alcanzar esta meta nuestra percepción subjetiva es como si las propias capacidades no lograsen alinearse con este objetivo. ¿A qué se debe? Pues a nuestra propia naturaleza humana que en muchos casos resulta contradictoria.

Podemos ser nuestro peor enemigo o nuestro mejor aliado.

La energía interior que moviliza nuestras capacidades están muy relacionadas con nuestro sistema de creencias por lo que cabría preguntarse ¿nos conocemos realmente? ¿somos conscientes de todas las creencias que asumimos como verdaderas? Este sistema de creencias condiciona nuestras decisiones, nuestros comportamientos e incluso nuestras emociones. Por esta razón es muy importante conocer cuáles son y cómo nos afectan porque suelen estar en la base de nuestros miedos y en los límites que nos imponemos a nosotros mismos. Son techos que nos impiden crecer como personas y como profesionales pero techos de cristal al fin y al cabo que se pueden romper siempre que nos atrevamos. Eso sí, necesitamos pasión, coraje, compromiso, persistencia, paciencia…

En el siguiente vídeo quiero compartir contigo algunos consejos que te ayudarán a sacar provecho a tu capacidad creativa. Si te interesa la versión escrita de este videopost puedes hacer clic en la entrada del blog «10 consejos para mejorar tu creatividad».

Opt In Image
SUSCRÍBETE Y LLÉVATE GRATIS ESTE EBOOK
"Cómo mejorar tu creatividad"

Con la creatividad ¿se nace o se hace? ¿Afecta la inteligencia? ¿Cómo podemos ser más creativos cuando trabajamos en equipo? ¿Es la educación la responsable de que vayamos perdiendo nuestra capacidad creativa?...

Encontrarás respuesta a éstas y otras preguntas después de leer este ebook.

No te preocupes por el SPAM, solo te mandaré contenido que mole 😉