Recent Tweets

Cómo integrar en Prezi tus presentaciones de Power Point

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Duración vídeo: 3 minutos

Últimamente Prezi no deja de sorprendernos incorporando nuevas características y funcionalidades. Lo más reciente ha sido incorporar un nuevo botón que nos permite integrar presentaciones en Power Point dentro de nuestro Prezi. Esta integración puede realizarse de manera parcial, seleccionando uno o varios “slides”, o bien masivamente si deseamos importar la presentación completa. Una vez hecho esto, cada una de las pantallas del Power Point se mostrarán dentro de un marcador de posición (en este caso los corchetes) y podremos interactuar con cada uno de los elementos que lo conformen (texto, imágenes, etc.).

A buen seguro esta genialidad conseguirá atraer a un mayor número de usuarios. Muchos de ellos, aun reconociendo que la herramienta les resulta útil y atractiva, se han resistido a usar Prezi hasta este momento por tener que empezar a construir sus presentaciones desde cero. Ahora todos nuestros materiales creados en la aplicación de Microsoft pueden pasar a formar parte de Prezi, ¿mola o no? 😉

Te dejo un breve videotutorial en el que intento explicar cómo hacerlo.

Si quieres acceder a la presentación de Prezi que he utilizado en el vídeo (precisamente un tutorial de la herramienta), puedes pinchar aquí.

Aprovecho para incluiros un segundo videotutorial sobre “Cómo personalizar tus presentaciones de Prezi“. Espero que pueda servir a alguien.

Opt In Image
SUSCRÍBETE GRATIS A ESTE LABORATORIO DE IDEAS
La psicología como fuente de inspiración
  • Consejos para mejorar tu creatividad y ser más innovador en tu día a día
  • Nuevas formas de entender la gestión de personas
  • Estrategias para aprovechar las posibilidades del ecosistema digital
  • Buenas prácticas para la gestión del conocimiento

No te preocupes por el SPAM, solo te mandaré contenido que mole 😉

By | 2016-10-23T12:22:10+00:00 marzo 24th, 2012|Categories: Tecnología|Tags: , , , , |

About the Author:

Psicólogo / Humanista digital. Ayudo a empresas y organizaciones en sus procesos de cambio y transformación.

7 Comments

  1. Daniel 18 septiembre, 2013 at 19:24 - Reply

    Hola,

    Sabes como puedo pasar una presenteción prezi a power point?

    Gracias

    • Javier Díaz (javierdisan) 2 octubre, 2013 at 16:19 - Reply

      Hola Daniel, me temo que no es posible o al menos yo desconozco cómo hacerlo. Si averiguas algo en este sentido, compártelo, por favor.

      Siento no haberte podido ayudar.

      Un saludo.

      • Julian 27 marzo, 2015 at 22:13 - Reply

        No puedo encontrar exactamente cuál es la fuente, pero recuerdo haber visto un template de PowerPoint que simulaba una versión de Prezi en http://slidemodel.com – No es exáctamente la solución para convertir Prezi a PowerPoint pero puede ayudar para quienes seguimos utilizando PowerPoint para crear presentaciones.

        De paso también recomiendo otro recurso con plantillas de Prezi gratis en http://freeprezitemplates.com – Saludos!

        • Javier Díaz 27 marzo, 2015 at 23:42 - Reply

          Muchas gracias por compartir estos recursos, Julián.

  2. Luis enrique 10 septiembre, 2013 at 18:17 - Reply

    Buenas tardes esta aplicacion se ve muy buena pero kisiera saber mas de ella para aplicarla en mis trabajos ;solo kisiera obtener unos videos de komo trabajar kon ella o los pasos a seguir para tener un mayor konocimiento de prezi…gracias

    • Javier Díaz (javierdisan) 10 septiembre, 2013 at 18:38 - Reply

      Hola Luis Enrique, gracias por comentar.

      En relación a lo que preguntas te diré que puedes encontrar una gran cantidad de videotutoriales similares al mío. Con solo hacer una búsqueda en Google podrás comprobarlo. En mi canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/javierdisan) también puedes ver otro videotutorial en el que explico el efecto “fade in”. Además, en la propia web de Prezi también hay diversos artículos que te explican con bastante claridad cómo sacarle jugo a esta divertida herramienta.

      Espero haberte ayudado.

  3. […] en el programa, hace tan solo unas semanas han añadido nuevas funciones como la inserción de PowerPoint en las presentaciones. A los que le daba pereza empezar de cero sin poder usar trabajos previos y […]

Leave A Comment