Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Duración vídeo: 3 minutos

Últimamente Prezi no deja de sorprendernos incorporando nuevas características y funcionalidades. Lo más reciente ha sido incorporar un nuevo botón que nos permite integrar presentaciones en Power Point dentro de nuestro Prezi. Esta integración puede realizarse de manera parcial, seleccionando uno o varios “slides”, o bien masivamente si deseamos importar la presentación completa. Una vez hecho esto, cada una de las pantallas del Power Point se mostrarán dentro de un marcador de posición (en este caso los corchetes) y podremos interactuar con cada uno de los elementos que lo conformen (texto, imágenes, etc.).

A buen seguro esta genialidad conseguirá atraer a un mayor número de usuarios. Muchos de ellos, aun reconociendo que la herramienta les resulta útil y atractiva, se han resistido a usar Prezi hasta este momento por tener que empezar a construir sus presentaciones desde cero. Ahora todos nuestros materiales creados en la aplicación de Microsoft pueden pasar a formar parte de Prezi, ¿mola o no? ;)

Te dejo un breve videotutorial en el que intento explicar cómo hacerlo.

Si quieres acceder a la presentación de Prezi que he utilizado en el vídeo (precisamente un tutorial de la herramienta), puedes pinchar aquí.

Aprovecho para incluiros un segundo videotutorial sobre “Cómo personalizar tus presentaciones de Prezi“. Espero que pueda servir a alguien.